lunes, 7 de octubre de 2013

Mejores navegadores GPS para motocicletas

Trabajar con vehículos se ha convertido en una necesidad para cualquier tipo de negocio en la actualidad. Somos cada vez más dependientes del tiempo y una adecuada orientación mientras se conduce ayudará a evitar retrasos en reuniones, entregas, visitas, etc. GPS para motocicletas tienen mucha demanda para largos viajes interregionales o dentro de la misma ciudad. Los servicios de correo con entregas especiales utilizan muchas aplicaciones gps para acelerar sus procesos.

Los navegadores que existen en el mercado actual son varios y sus precios responden a la calidad del equipo. Así existen modelos muy económicos como el Navgear TourMate SLX-350 debido a que su costo promedio es de aproximadamente de 199 euros. Ser uno de los gps más baratos del mercado tiene sus desventajas, pues son equipos complicados de instalar, utilizar, no vienen disponibles en español y no es resistente al agua.

Si es aficionado a las plataformas virtuales preste atención a TomTom GO LIVE 1535M 5-pulgadas Bluetooth Portable GPS, que es la novedad para los dispositivos GPS. El equipo permite instalar aplicaciones como Yelp, Twitter, y TripAdvisor, para no perderse las últimas noticias y actualizaciones. Se trata de un navegador portable con dimensiones estándar que se mantendrá sujeto y seguro en su manillar, aún en las peores condiciones atmosféricas. Se estima un costo de 200 euros

Los fabricantes ahora desarrollan modelos totales de GPS. Por ejemplo, Magellan eXplorist 510 te llevará fácilmente a tu destino y con la posibilidad de realizar fotografías. Los equipos GPS de motocicletas todo terreno necesita mayor resistencia al agua y otras actividades al aire libre, además cuenta con mapas precargados para los viajes internacionales por carretera. Cuesta unos 350 euros. Para el manejo fácil de equipos más ligeros se desarrolló el Garmin Zumo 3500LM, aunque no tiene tantas funciones ya que no permite, por ejemplo, crear rutas de trayectos importados. Su costo es de 399 euros.

También en el mercado topográfico, se puede obtener el Tom Tom rider 2, que es un dispositivo con gran cantidad de características y funciones extra, que permite planificar rutas sobra la marcha de forma fácil y rápida. El equipo cuente con una pantalla muy nítida de gran claridad, aunque no es tan resistente como el Gravin Zumo y tampoco ofrece actualizaciones del tráfico en tiempo real. Puede adquirirlo por 399 euros.

Hablar sobre el mejor navegador GPS para moto es hablar del Garmin zumo 660 LM, que destaca por su resistencia y su capacidad para planificar e importar rutas muy por encima de sus competidores. Su precio ronda los 520 euros. Definitivamente se trata de un GPS muy caro, pero que lo puede sacar de muchos apuros aprovechando al máximo la velocidad de su motocicleta.


2 comentarios:

  1. Muy buen blog
    https://www.bahiaclasificados.com

    ResponderEliminar
  2. Hola interesante articulo, estoy empezando a apasionarme con el mundo de los motores y voy a estudiar un curso Pruebas Libres FP Electromecánica de Vehículos Automóviles. ya varias personas me lo recomiendan y quería saber si alguno de ustedes la conoce.

    ResponderEliminar